Principal
Zagradha
Mamacoca
Productos
Contactenos
FOROS de la COCA

Coca: Hoja Sagrada

 :: Mambe ::
 Mambe

Mambe. Bolsa x 50 gramos

Hoja selecta de coca tostada.

Aparte de alcaloides benéficos, la coca posee vitaminas, proteínas, fibras y una proporción de calcio, hierro y fósforo, que hacen de la hoja coca el producto vegetal vivo más completo de la Madre-Tierra.

COCA ZAGRADHA plantea la utilización de sencillos remedios caseros con base en la hoja de coca entera, resultado de la experiencia humana directa.

Propiedades:
Adelgazante,
analgésica, antirreumática energizante, gastritis, osteoporosis, amigdalitis crónica, sinusitis, hemorroides, perdida de estrés, insomnio, desinflamar el colón, triglicéridos y colesterol, soroche o mal de altura, entre otros.

La Hoja de Coca tiene grandes cualidades nutritivas y contiene casi tres veces más fibra que las legumbres, 14 veces más que las frutas y 15 más que los vegetales. Es un alimento riquísimo en vitaminas A y C, y rico en hierro, fibras, proteínas y calorías. También es un gran proveedor de calcio, siendo ideal para personas con artritis, artrosis y osteoporosis. La fibra de la Coca desintoxica y refuerza el aparato digestivo y elimina grasas, colesterol y triglicéridos. El consumo de coca ayuda a eliminar las hemorroides y recompone y refuerza la flora intestinal. Está indicada para combatir la colitis, el estreñimiento y otros males digestivos. La Hoja de Coca es un buen suplemento para diabéticos, además de prevenir los cáncer de colon y recto (LLCCompany).